Núm. 209 — Sábado 15 de Enero del 2011 — Año: 5
El así llamado amor libre, la relación sexual que esta libre de compromiso u
obligación, tiene una etiqueta de alto costo físico, emocional, psicológico y espiritual, no existe tal cosa como amor libre o sexo libre, siempre paga alguien por la promiscuidad y no siempre es
la principal participante quien paga el costo mayor.
En este año habrá 2.5 millones de adolescentes embarazadas. En losEstados Unidos es un promedio de 100,000 DLL En gastos médicos y de seguros por cada madre soltera, en total suman un costo total de 16.6 billones de DLL Cada año.
Esta figura representa los costos públicos mínimos en la que no se incluyen otros servicios como: Hospedaje, educación, protección, cuidados, etc. Esto no es sexo libre, esto es un sexo muy costoso y todos pagamos.
Los niños frecuentemente pagan el precio del sexo libre, por ejemplo una de las más serias epidemias en la historia la polio. Pero solo en los últimos doce meses nacieron con más defectos congénitos causados por enfermedades transmitidas sexualmente.
En nuestra sociedad aun los no nacidos frecuentemente pagan con muerte por aborto por la práctica del sexo libre. No sé cómo se sientas usted respecto a ello, pero esto destroza el corazón. Esto también debe de romper el corazón de Dios, al ver a sus inocentes criaturas nacidos o no nacidos pagar el precio de los errores de los padres. Cuando ignoramos los mandamientos de Dios alguien siempre paga, ninguna relación sexual es libre, si otros tienen que pagar por ello.
ENFERMEDADES TRANSMITIDAS SEXUALMENTE
Hace cuarenta años había físicamente dos enfermedades transmitidas sexualmente, hoy en día ya no hay cifra real, por la cantidad de enfermedades que existen.
El crecimiento de enfermedades transmitidassexualmente es veloz y es amplio, con todo su terrible sufrimiento, es otro de los precios que pagamos por la promiscuidad.
Si todos practicaran la monogamia, las enfermedades sexuales pronto se eliminarían y más fácil sería su tratamiento. Aproximadamente cada nueve meses se descubre una nueva enfermedad, cada día más de 38,000 mexicanos contraen una, este año casi 14 millones contraerán una nueva enfermedad sexual.
Una de las enfermedades más transmitidas sexualmente es el VIH o mejor conocido como SIDA, se estima que cada año miles de niños inocentes nacerán con esta enfermedad mortal, con el VIH, el costo del tratamiento de esta enfermedad es muy costoso.
La única forma en que una persona puede estar segura que no hay riesgo de contraer una enfermedad sexual, es la relación monógama con alguien que también ha sido monógamo. (Hebreos 13:4).
EL COSTO DEL LLAMADO SEXO LIBRE
En condición de los costos financieros de una relación sexual libre y/o casual. Hay otros costos:
COSTO PSICOLOGICO: ¿Qué hay acerca de la madre adolescente? Sus esperanzas, sus oportunidades de terminar una carrera, sus sueños, ilusiones de obtener un buen trabajo o tener un matrimonio feliz son mínimas.
COSTO FISICO Y PSICOLOGICO: ¿Que del costo físico y psicológico del parto? Mortalidad infantil, bajo de peso en el recién nacido, retraso mental, incapacidades físicas. Las madres adolescentes no cuidan a su bebe y a su persona, como las madres de mayor edad. En adición se paga un precio mental y emocional por el libertinaje. Tu mente y emociones son afectados siempre que comprometes en actividad sexual.
COSTO ESPIRITUAL: Espiritualmente también hay un costo por que pagar por el sexo libre. Si tu como cristiano participas en una relación sexual estas violando los principios y mandamientos de Dios, cuan dañino es esto en un cristiano. No puedes testificar efectivamente, no puedes gozar de las bendiciones de Dios. Los cristianos que se ven involucrados en relaciones sexuales pre maritales o extramaritales pagan el alto precio de la Esterilidad espiritual. ¿Relaciones sexuales casuales? ¿Sexo libre? NO. El libertinaje afecta nuestra persona en su totalidad, cuerpo, mente, alma y espíritu.
La situación es tan dolorosa cuando pensamos en lo que Dios, nos prometió en el área sexual, y como los seres humanos han usado el mal y profanado uno de los más bellos dones que Dios dio al hombre.
Solo en el contexto de la relación matrimonial: PARA BIEN O PARA MAL, EN ENFRMEDAD O EN SALUD Y HASTA QUE LA MUERTE LOS SEPARE. Puede ser la relación sexual entre dos personas de diferente sexo es como lo manda nuestro Dios. (1ª Tesalonicenses 4:3-5) (Levítico 18:20,29; 1ª Corintios 5:1-2)
Tomado de: EL ABOGADO DE LA
BIBLIA
Esta página web ha sido creada con Jimdo. ¡Regístrate ahora gratis en https://es.jimdo.com!