QUIÉNES SOMOS

La Iglesia de Dios, Templo Jerusalem IV, es una Congregación que está afiliada a la Conferencia General de la Iglesia de Dios, la cual tiene ministros y congregaciones locales en toda la República Mexicana, y fuera de nuestro País.

Remontamos nuestros orígenes a la Iglesia que fundó Jesús a comienzos del primer siglo. Seguimos las mismas enseñanzas, doctrinas y prácticas establecidas entonces. Nuestra comisión es proclamar el evangelio del venidero Reino de Dios a todo el mundo como testimonio y enseñarles a todas las naciones a observar lo que Cristo ordenó (Mateo 24:14; 25:19, 20).

 

MISIÓN

La misión de la Iglesia de Dios es predicar el evangelio de Jesús y del Reino de Dios en todo el mundo, hacer discípulos en todas las naciones y cuidar de esos discípulos. Es la Encomienda que dejó El Señor Jesucristo: Id y predicad el evangelio a toda criatura… Todo lo que ofrece la Iglesia de Dios es sin costo alguno y no solicitamos fondos al público  en general Jesús dijo, "De gracia recibisteis, dad de gracia" (Mateo 10:8)

 

La Iglesia de Dios está comprometida a entender y practicar el cristianismo del Nuevo Testamento. Deseamos compartir el estilo de vida de Dios con aquellos quienes verdaderamente buscan adorar y seguir a nuestro Salvador Jesucristo.

 

En la Iglesia de Dios encontrara Ministros, Diáconos y Obreros para aconsejar, responder preguntas y explicar la Biblia. Si a usted es de otro lugar fuera de Celaya, visita nuestra lista de congregaciones y asista a la localidad más cercana o contáctanos y le orientamos para que asista a la congregación más cercana a usted.